Noticias
07 de Octubre de 2015
Por qué adquirir vivienda en Chapinero Alto
Si está buscando un proyecto de vivienda en Bogotá que le quede cerca al trabajo o la universidad debe conocer las ventajas de comprar en Chapinero Alto....

¿Conoce los beneficios de adquirir vivienda en Chapinero Alto?

En los últimos años, Bogotá está creciendo en la parte de urbanizaciones, especialmente en el oriente de la ciudad pues es aquí, donde se puede brindar a los habitantes una vista privilegiada, fácil acceso a sus viviendas y mejor aún cercanía a lugares de trabajo y estudios. En la localidad dos se adelantan proyectos de oficina en Bogotá y apartamentos en construcción lo que le brinda diferentes opciones de elección.


Por esta razón, Chapinero Alto se ha convertido en el lugar estratégico por ICR, constructora de apartamentos en Bogotá y oficinas, para poder iniciar proyectos de vivienda e ideales lugares de trabajo, puesto que este sector se encuentra cerca de importantes centros comerciales, supermercados, centros de moda y diversión, además de contar con la presencia de reconocidos parques, convirtiéndose así, en la zona ideal para vivir.


Existe el caso de ICR 59 y se une así a la modernidad y renovación del sector, por eso una de las zonas más exclusivas de la ciudad, decide seguir innovando y recibe este nuevo proyecto ubicado en la Carrera 4ª No 67-02, el cual con el respaldo de una de las mejores constructoras en Bogotá siguen transformando y aportando a la ciudad mejores infraestructuras.


¿Por qué escoger Chapinero Alto para vivir?


ICR Constructora, está buscando los mejores sectores para empezar proyectos de construcción que cuenten con satisfactorias alternativas de transporte, acceso, vivienda, entre otros factores y aquí podrá conocer los beneficios que brinda los apartamentos sobre planos en Bogotá, especialmente en Chapinero Alto:


• Privilegiada ubicación lo que permite el fácil acceso a vías principales, como la carrera séptima o la carrera quinta donde se viene desarrollando proyectos no solo de apartamentos sino de oficinas de diferentes clases que van renovando el inmobiliario urbano.


• Cuenta con la cercanía de diferentes clínicas y hospitales como la Marly, la de la Mujer, La Liga contra el Cáncer, Clínica oftalmológica y Santo Tomás, entre muchas otras que permite ser más eficaz y practico al momento de diferentes emergencias.


Es un sector que ofrece la llegada rápida a diferentes restaurantes, empresas, supermercados, centros de diversión, grandes e importantes gimnasios y tiendas reconocidas que pondrán en su disposición facilidades para vivir con las comodidades y el bienestar que siempre ha querido.


Además de apartamentos sobre planos, tendrá la posibilidad de encontrar inmuebles terminados de 55, 83 y 94 metros cuadrados. Cuentan con sala comedor, cocina integral, balcón con excelente vista de la ciudad, zona de ropas, área de BBQ, salón comunal y lobby. Podrá gozar de los más modernos acabados, todo sin salir de la comodidad de su predio.


ICR te invita a ser parte de este proyecto


Si quieres conocer más acerca de este proyecto, ICR 59 y otros planes que se adelantan por parte de esta constructora como por ejemplo oficinas en el norte de Bogotá, contáctanos, ofrecemos opciones viables para mejorar la calidad de vida de los capitalinos. Haga parte del cambio y estrene junto con nosotros una propiedad a su medida.


Contáctenos

Otras Noticias.

Descubra cuáles son las ventajas de comprar apartamentos en Chapinero Alto en Bogotá, vivirá en un lugar exclusivo cerca a las universidades y al trabajo

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU