Noticias
27 de Octubre de 2017
Guía para comprar vivienda sobre planos
¿Está pensando en comprara una vivienda sobre planos? ICR Constructora hizo esta guía con el fin de ayudarlo a tomar la mejor decisión para su futuro....

Guía para comprar vivienda sobre planos. ICR le ayuda

La compra de vivienda es una decisión que, sin duda alguna, resulta ser una gran inversión para usted y su familia. A partir de esta adquisición encuentra beneficios como estabilidad económica, seguridad para su familia y un aumento del patrimonio. Es por ello que en ICR Constructora, llevamos más 20 años en el mercado ofreciéndole proyectos exclusivos de construcción en Bogotá  y haciendo sus sueños realidad.

Partiendo de lo anterior, hoy le hablamos de cómo realizar la compra de vivienda sobre planos. Somos una constructora con la que encontrará el lugar ideal para vivir y hacer negocios rodeado de exclusividad, elegancia y confort. Por eso, le ayudamos a realizar la mejor elección de vivienda.

Indague sobre la legalidad de la constructora

De esta manera, tendrá certeza del cumplimiento de las garantías a las que tiene derecho y la conformidad con lo estipulado en la ley. Así mismo, es recomendable verificar que el proyecto cuente con las licencias aprobadas  de urbanismo y construcción. Por estas razones, en ICR Constructora llevamos una amplia trayectoria  en el sector poniendo a su disposición apartamentos en cedritos y en los sectores más  privilegiados de la capital, para ayudarle a hacer realidad su sueño de tener vivienda propia en una de las zonas más prestigiosas de Bogotá.

Busque un proyecto que se adapte a sus intereses

Los apartamentos en construcción que ofrece el mercado, tienen diferentes características. Por eso, lo ideal es evaluar sus intereses  ¿es una vivienda para hacer negocios? o ¿es un inmueble para la comodidad de usted y su familia? Teniendo en cuenta estos aspectos podrá conocer mejor sus necesidades y buscar una edificación que se ajuste a estas expectativas.

Analice que cumpla con los criterios de ubicación y los servicios necesarios para usted y su familia

Hay un aspecto sumamente importante a la hora de acceder a un proyecto de vivienda sobre planos en Bogotá u otro lugar, la ubicación. Tenga en cuenta si su inmueble se encuentra en un punto donde se facilite la movilidad hacia su trabajo y el colegio de sus hijos. Además, debe considerar si se encuentra cerca a centros comerciales, hospitales, vías principales, entre otros.

Acuda a la sala de ventas y visite el apartamento modelo

De esta forma podrá conocer  las características y espacios de su nueva vivienda. También es recomendable preguntar sobre la cuota inicial y las formas de financiación, separar el inmueble de su preferencia de acuerdo  con la disponibilidad y realizar el trámite de los documentos requeridos por la constructora.

Conozca nuestro catálogo de proyectos y descubra más acerca de las construcciones de apartamentos al norte de Bogotá ¡Anímese a dar el paso hacía una nueva vida!


Contáctenos

Otras Noticias.

Ya sabe cuáles son las cosas que debe tener en cuenta al momento de comprar una vivienda sobre planos, ahora contáctenos y conozca nuestros proyectos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU