Noticias
27 de Abril de 2015
Barrios seguros e ideales para vivir en Bogotá
Conozca las ventajas de vivir en los barrios más seguros en el norte de Bogotá y encuentre apartamentos modernos en construcción para la comodidad de su familia....

Para una vida mejor, el norte es la opción...

Si está cansado de la inseguridad en Bogotá, esta es su oportunidad para escoger apartamentos en construcción en un lugar donde usted pueda caminar seguro, hacer deporte en parques con vigilancia y vivir con tranquilidad.


El norte de Bogotá se destaca porque los vecinos se organizan para cuidar y mantener su zona de convivencia: los barrios cuentan con celadores que están monitoreando las calles y los parques, los administradores trabajan en conjunto por mantener los parques aseados y los propietarios invierten el dinero que recogen para mejorar sus proyectos de construcción en Bogotá.


¿Por qué es mejor el norte de la ciudad?


Además de contar con un sin número de vías en excelente estado, el norte de la ciudad ofrece apartamentos en la 143 perfectos para estudiantes, recién egresados y recién casados.


ICR tiene lo que usted está buscando. Encontrará modernos apartamentos sobre planos en Bogotá, en el clásico barrio cedritos, estrato 4, donde podrá pagar unos servicios más baratos, estará ubicado cerca al comercio, a vías principales, a grandes parques y contará con la seguridad que usted requiere.


Estos apartamentos, ubicados en Bogotá zona norte cuentan con modernos acabados, zona comunal con BBQ y la ventaja de poder escoger según su necesidad cuantas habitaciones necesitará asegurándole siempre cumplir con nuestra garantía de ofrecer construcción de apartamentos en Bogotá cumpliendo con todo lo que usted se merece.


Bogotá es una ciudad que ofrece una gran variedad de posibilidades para vivir con comodidad. Si su familia está buscando un lugar privilegiado para vivir, rodeado de parques, modernos proyectos de construcción y la mayor seguridad lo invitamos a conocer nuestra venta de apartamentos en Santa Bárbara, sus hijos podrán salir al parque con su nana a jugar, podrán bajarse del bus del colegio y entrar a su hogar sin problema y usted podrá llegar tranquilo del trabajo para compartir con ellos.


De igual manera usted estará ubicado a pocos metros de dos grandes centros comerciales con una alta actividad gastronómica, estará muy cerca de la Fundación Santa Fé y en sus días de descanso podrá caminar por el colonial barrio de Usaquén donde podrá visitar ferias, mercados de las pulgas y deleitarse con los artistas y los cuenteros de la ciudad.


No pierda la oportunidad de mejorar su calidad de vida en un lugar que le ofrece comodidad, descanso, seguridad, recreación y mucha diversión. Si desea obtener más información sobre nuestros proyectos no dude en contactarnos, estamos disponibles para atender sus inquietudes.


Contáctenos

Otras Noticias.

Esta es su oportunidad de invertir en proyectos de construcción modernos y funcionales para su familia, con zonas de recreación, seguridad y buena ubicación

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU